Ya salió de la cárcel el joven que chocó y mató al chipero en Montecarlo

Tal como lo había adelantado Misiones Online en la jornada del martes, la liberación de Ángel Ramón Enciso (25) era cuestión de horas. El muchacho que, ebrio, al mando de un auto Renault Clio chocó la moto que conducía el conocido vendedor de chipas de Montecarlo Jorge “Koki” López, quien falleció en el acto, fue excarcelado ayer. Tiene que cumplir una serie de requisitos, entre ellos no manejar mientras dure el proceso.
El joven estuvo preso cinco días y ya volvió a su casa. Esto pese a que se comprobó que al momento del choque tenía 1,56 de alcohol en sangre.
Enciso está imputado de “homicidio culposo” en accidente de tránsito. La causa la tramita el juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.
Ayer, un nutrido grupo de montecarlenses pidieron justicia para “Koki Caburé”, como se lo conocía a la víctima. Los movilizados pidieron que esto no vuelva a suceder con ningún vecino y que el responsable de la tragedia pague por lo hecho.
Al ser citado a indagatoria, el muchacho se abstuvo de declarar. También el amigo que lo acompañaba dio positivo a la alcoholemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas