Realizaron un operativo de descacharrización en Las Dolores Norte, Posadas

La Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizaron un operativo integral de descacharrización en ocho barrios pertenecientes al Centro de Integración Territorial (CIT) de Las Dolores Norte, con el objetivo de erradicar focos larvarios donde se reproduce el mosquito transmisor de Dengue.

Las acciones la llevaron adelante ochenta operarios en El Progreso, Las Dolores, Independencia, Libertador, Hermoso, San Francisco de Asís y en las parcelas 32 y 33, quienes contaron con siete camiones para realizar las tareas de limpieza.

unnamed

La secretaria de Salud, Carmen Piragine, enfatizó sobre la importancia de trabajar interinstitucionalmente. “De esta manera podemos abarcar más zonas, relevar todo el lugar e inspeccionar si existen casos sospechosos, en cuyo caso se concretan operativos de bloqueo”, explicó la funcionaria.

Por su parte, el ministro de Salud, Walter Villalba, celebró el compromiso de los vecinos ante los operativos y todos los trabajos de concientización realizados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas