Natación: Astrid Olmedo sigue sumando podios en el Campeonato República

La juniors del Capri se adjudicó la final de los 50 metros espalda al imponerse en la final con un tiempo de 30s66m. Ayer también fue primera en los 50 metros mariposa.

 

Regulando, con oposición firme en el arranque y con un sprint final inalcanzable, la posadeña Astrid Olmedo consiguió hoy el segundo oro en el Campeonato de la República de Natación que se desarrolla en la pileta del Cenard. La nadadora del Capri ganó la prueba de 50 metros espalda y sumó otro primer puesto tras la competencia ganada ayer en los 50 metros mariposa.

Olmedo, entrenada por Gustavo Breitembruch, es una de las juniors que viene repitiendo buenas actuaciones en los torneos nacionales en su categoría.

Muy destacado además la performance de Camila Bande, quien finalizó en el cuarto lugar en la final de los 100 metros libres

En la jornada de hoy tambien tuvo acción en Buenos Aires Victoria Latorre, quien fue decimocuarta en los 50 metros espalda (juvenil) y ocupó el puesto 28 en los 100 metros libres. En tanto que Juan Pablo Bande, único varón de la delegación (junior) sorprendió en la eliminatoria de los 50 metros mariposa al clasificar décimo quedando como segundo suplente para la final. El hermano de Camila también nadó los 50 metros libres donde arribó en el puesto 15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas