Descubrieron que su bebé viviría sólo 15 horas y la tuvieron igual

Los padres acunaron a su hija con amor mientras se despedían. La mamá de la nena explicó qué la llevó a terminar el embarazo a pesar del terrible diagnóstico.

La historia de un matrimonio de Oklahoma, Estados Unidos, se volvió viral esta semana a raíz de las poderosas imágenes en las que se los ve acunando a su hija que nació con anencefalia, una condición por la que sólo viviría alrededor de 15 horas.

Abbey y Robert Ahern tuvieron a Annie en mayo de 2013 pero sólo pudieron disfrutarla 14 horas y 58 minutos, como contó la madre en su blog. Tras la muerte de su hija, el matrimonio decidió donar sus órganos para que «su vida proporcionara vida a otros niños».

«Me ofrecieron la opción de tener un aborto en el tercer trimestre tras recibir el diagnóstico de la anencefalia de Annie. Esto es lo que eligiría la mayoría de las mujeres (cerca del 95%) pero después de charlarlo con mi marido decidimos tenerla», escribió Abbey.

En vez, la pareja se apoyó en su familia, su fe y sus dos hijas mayores, Dylan y Harper Lou, y con el tiempo llegó Iva, su cuarta hija. «Sigo firme en mi decisión de haber llegado a término con Annie y las 14 horas y 58 minutos que estuvo en la Tierra fueron los mejores de mi vida», expresó la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas