Crucero podría traer a un mediocampista uruguayo que le marcó un golazo a River

Pese a que no dieron información concreta desde el club misionero, se conoció en las últimas horas el posible nuevo jugador que llegaría para sumarse a Enzo Bruno y Leandro Fernández. En este caso se trata de un mediocampista uruguayo que jugó en la Argentina para Tigre además de varios elencos de su país.

Cristian Britos Rodríguez sería quien está cerca de abrochar su vínculo al Colectivero. Algunas paginas del país vecino lo dan por cerrado aunque fuentes del club misionero solo reconocieron el diálogo y que en las próximas horas podrían concretar la operación.

Britos jugó en el ascenso uruguayo y su actual club es Sud América de ese país y en algunas paginas dan por cerrado su salida. Puede actuar como volante central y si bien es más de marca, tiene dotes habilidosos y una buena pegada. Una muestra es el gol que le marcó a River en 2011 cuando vestía la camiseta de Tigre y si bien el partido correspondía a la reserva, fue una gran maniobra.

Con Britos, en caso de que llegue será el tercer y último refuerzo del elenco de Héctor Rivoira que hoy completó el segundo día de pretemporada a doble turno. La semana que viene bajarán las cargas y se comenzarán a diagramar amistosos que serían en principio con equipos de la Región como Corrientes y Chaco.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas