Atraparon in fraganti a dos ladrones de casas

Atraparon in fraganti a dos ladrones de casas.
En Garupá, detuvieron a “Bollero”, otra vez. La nueva detención se produjo anoche, alrededor de las 23.30, en el barrio Ñu Pora, durante un operativo encabezado por Comando Radioeléctrico UR-X.
Ramón Darío D.C. sorprendió a Diego Gabriel N. (23), alias “Bollero”, forzando la ventana de la casa de su hermano Hugo Javier D.C. quien se encuentra de viaje.
El joven huyó del lugar dejando una bolsa con herramientas caseras, utilizadas para sus actos delictivos.
Inmediatamente, el cuidador del inmueble solicitó presencia policial acudiendo efectivos del comando UR-X, quienes detuvieron al presunto perpetrador que se ocultaba en una zona de malezas cercana a una plaza del barrio sobre calle El Clavel.
El detenido, quien posee un frondoso prontuario delictivo, fue trasladado a la comisaria 5ta quedando a disposición de la Justicia.
En Oberá, en tanto, la Policía detuvo a un hombre y secuestró elementos robados.
La seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, avanza en el esclarecimiento de un robo ocurrido en esta ciudad el pasado 31 de diciembre, en perjuicio de Soledad R. En el marco de la investigación la mencionada dependencia detuvo preventivamente a Víctor Hugo M. (22) y demoró a un menor de 16 años.
En el procedimiento secuestraron una bicicleta, una cocina a gas, un bolso con prendas de vestir, una lavarropas, un televisor plasma de 42 pulgadas, y herramientas. El detenido es oriundo de la provincia de Corrientes y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. En tanto que el menor fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas