Aristóbulo: Motociclista resultó con graves heridas tras impactar contra una camioneta

 

Siendo las 10:50 horas y por causas que se tratan de establecer una motocicleta CORVEN HUNTER de 150 c.c. conducida por José E., de 61 años, domiciliado en el Barrio Milagro, colisionó contra la parte posterior de una camioneta Ford F-100 propiedad de Carlos D.R. de 44 años que se hallaba estacionada en la mencionada Avenida. A causa de ello, el conductor de la motocicleta resulto con evidente fractura en pierna derecha, derivado en un primer momento al hospital local, y luego al Hospital Samic  de la ciudad de Oberá.

En la fecha siendo las 10:50 horas la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional XI, Aristóbulo del Valle, toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Paraguay de esta localidad.

Inmediatamente una comisión policial se constituye al lugar informado constatando la veracidad del hecho, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta CORVEN Hunter de 150 c.c. conducida por José E., de 61 años, domiciliado en el Barrio Milagro,  colisiono  contra la parte posterior de una camioneta Ford F-100 propiedad del ciudadano Carlos D.R. de 44 años que se hallaba estacionada en la mencionada Avenida.

A causa de ello, el conductor de la motocicleta resulto con evidente fractura en pierna derecha, derivado en un primer momento al hospital local, y luego al Hospital Samic  de la ciudad de Oberá.

Se procedió al secuestro de los rodados involucrados a los fines periciales.

Realizo tareas de rigor en el lugar del hecho, personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, A. del Valle.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas