Vecinos de distintos barrios plantearon a Arjol sus principales dificultades

Entre otras cosas, indicaron que la falta de servicios, las calles en mal estado y la poca frecuencia de transporte público son los mayores inconvenientes. El concejal recorrió y relevó los distintos puntos de Posadas para arribar en soluciones concretas.

 

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol continúa con el trabajo de relevamiento en los distintos barrios posadeños.

Junto a su equipo de trabajo, días pasados recorrieron los barrios Don Pedro, SMATA, Porvenir y Faraón, en los cuales dialogaron con los vecinos sobre las distintas problemáticas que los aquejan.

“Entender que el cambio lo hacemos entre todos es solo parte del comienzo”, indicó el edil, al tiempo que agradeció la predisposición y el recibimiento de los lugareños.

Con mate de por medio, el concejal escuchó los reclamos de los vecinos, quienes aseguraron que entre los problemas más graves se encuentran la falta de iluminación, las calles en mal estado y el desborde  de agua cada vez que llueve, además de la poca frecuencia de colectivos, la carencia de agua potable y demás servicios públicos.

“Vamos relevando, tratando de encontrar soluciones rápidas y concretas, pero a su vez que se mantengan en el tiempo. Es un trabajo arduo, pero con ayuda de los vecinos vamos a ir solucionando cada uno de sus problemas”, resaltó Arjol.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas