Dos adolescentes fueron demorados en San Pedro por desvalijar una casa

Recuperaron electrodomésticos robados a una vecina del Barrio Cristo Resucitado de San Pedro.
Dos adolescentes fueron detenidos en averiguación del hecho. El esclarecimiento se concretó ayer martes a las 18.
A raíz de una denuncia por hurto el pasado 31, los efectivos realizaron un amplio trabajo de investigación, y recuperaron una heladera, una cocina, un lavarropas y un secarropa, que habían sido sustraídos de la propiedad de Daniela Ángela M.
En el marco de la investigación detuvieron a dos jóvenes de 17 años. Ambos quedaron a disposición de la Justicia, que posteriormente ordenó la notificación de la causa y que los involucrados sean entregados a sus progenitores.
Los elementos, una vez reconocidos, fueron restituidos a su propietaria.

Otros tres detenidos
En San Ignacio, en tanto, hubo tres detenidos por el robo en una casa del barrio Perón.
Los elementos sustraídos, entre otros un equipo musical y una motosierra, fueron recuperados en un baldío de la zona.
SAN IGNACIO-ROBO ESCLARECIDO
A raíz de la denuncia realizada el lunes, efectivos de la comisaría de San Ignacio junto a sus pares de la división Investigaciones UR-XIII recorrieron durante la jornada de ayer zonas de posibles aguantaderos en barrios Perón y Progreso hasta que ingresaron un baldío donde hallaron las pertenencias del damnificado Carlos M. (43).
En el lugar los investigadores secuestraron un equipo musical, prendas de vestir, un machete y una motosierra, todos propiedad del denunciante domiciliado en barrio Perón.
En averiguación del hecho, en las inmediaciones, los policías detuvieron a Juan C. (24) alias “Samaniego”, Federico K. (31) y Walter H. “Pitón”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas