Nuevas carreras y licenciaturas a distancia de la universidad fasta en el IPAC

 

La comunidad educativa misionera está de parabienes con la llegada de nuevas carreras tales como la Licenciatura en Educación (1 año y medio) y  Licenciatura en Administración de Empresas (1 año y medio) en ciclos de articulación; Contador Público (4 años) y Abogacía (5 años) en ciclos completos  de la prestigiosa Universidad FASTA en  Misiones.

 

EL  INSTITUTO PRIVADO DE ALTA CAPACITACIÓN (IPAC) con sedes en Posadas y Eldorado han sido designados CENTROS TUTORIALES DE EDUCACION A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD FASTA, de sus carreras a distancia en CICLOS DE COMPLEMENTACIÓN DE UN AÑO Y MEDIO DE DURACIÓN y CICLOS COMPLETOS. Por ello, somos el único instituto que representa a esta prestigiosa Alta Casa de Estudios en toda la provincia de Misiones, ofreciendo un total de 17 carreras universitarias.

Dicha Universidad tiene su sede central en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires) y posee más de 80 Centros Tutoriales en todo el país.

Es de destacar que nuestros centros ya cuentan con egresados en la provincia.

Tiene abiertas sus inscripciones para el Ciclo Lectivo 2017 y sus clases comienzan en el mes de Abril, abriendo también en Setiembre de ese año nuevamente sus inscripciones para quienes no pudieron inscribirse anteriormente.

La cursada es totalmente a distancia, en forma virtual y SOLAMENTE LOS EXAMENES FINALES  se rendirán en forma presencial y por escrito en los respectivos centros tutoriales de FASTA en el IPAC (Posadas – Eldorado)

Quienes posean Tecnicaturas, Tecnicaturas Superiores, Profesorados y Títulos de Grado, podrán acceder a distintas Licenciaturas en Ciclos de Complementación (Articulación)

Es de destacar que todas las carreras se encuentran aprobadas con su respectiva resolución del Ministerio de Educación de la Nación (CONEAU).

Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas) Tel. 0376 – 4422235  y Eldorado (Av. San Martín 1817 Km. 9 – Ed. Los Alpes- Piso 4°) Tel. 03751 – 424072

Whats App +54 3764 742631

Sitio web: www.dealtacapacitacion.com

E-mail: [email protected] / [email protected]

Facebook: Ipac Instituto de Capacitación

BANNER FASTA 2017

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas