Jóvenes de “Yo busco mi empleo” visitarán empresas del centro posadeño

Un grupo de jóvenes beneficiarios de programas de la Oficina Municipal de Empleo estarán visitando este martes a las empresas y comercios del centro capitalino con el objetivo de promocionar el programa Yo busco mi empleo. Será desde las 7:30 hasta las 12:00 horas.

 

En la oportunidad, los potenciales postulantes, que estarán debidamente identificados con una chaqueta con inscripciones de la Oficina de Empleo, harán saber a los propietarios de las diferentes firmas del centro, sobre los beneficios a los que puede acceder si contrata personal a través de los programas que ofrece la institución municipal.

 

Uno de los principales beneficios al que puede acceder el empresario es que el Estado se hace cargo de un gran porcentaje de la remuneración salarial del contratado, además de ahorrar tiempo en la búsqueda y selección del perfil correcto para la vacante a ocupar.

 

Yo busco mi empleo es una herramienta más, impulsada por la Oficina Municipal de Empleo que fomenta la generación de puestos de trabajo y que tiene como principal protagonista al joven posadeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas