Exitosa promoción de “Yo busco mi empleo”

 

Con la premisa de promocionar los programas de empleabilidad y los beneficios que ofrece la Oficina Municipal de Empleo a potenciales empleadores, más de 50 jóvenes visitaron esta mañana las diferentes empresas y firmas comerciales del centro posadeño.

 

Acompañados por el equipo de trabajo de la Oficina, los beneficiarios realizaron una recorrida promocionando los beneficios a los que accede el potencial empleador al contratar un personal a través de los programas que ofrece la Oficina Municipal de Empleo.

 

Se destaca, por ejemplo, el ahorro de tiempo y esfuerzo en la búsqueda del perfil adecuado para suplir una vacante, ya que esta tarea lo realiza el equipo técnico de la Oficina.

 

Otro beneficio al que accede un empleador al contratar un postulante a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, y el más atractivo, es que además de incorporar mano de obra calificada, esto no le genera costo alguno, pues la remuneración de la persona contratada bajo este programa, corre por cuenta del Estado.

 

Vale recordar que esta institución municipal, a cargo de Geremías Zarza, viene desarrollando un fuerte trabajo que fomenta la generación de empleo y que producto de ello, el 2016 cerró con 300 colocaciones de jóvenes en firmas locales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas