Escándalo con Gallardo: se cruzó a las piñas con argentinos en Punta del Este

Durante sus vacaciones en la ciudad balnearia uruguaya, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, habría tenido una fuerte pelea con un argentino autor de un audio que se hizo viral en WhatsApp.

El Fresco es un argentino que se hizo viral a principios de 2015 por mandar un audio a sus amigos, en el que contaba cómo sería la fiesta a la que iban a asistir, con todo tipo de sustancias. Ahora, la misma persona vuelve a hacer viral un audio de WhatsApp que le envió un amigo, quien le relata una supuesta pelea a las piñas con Marcelo Gallardo.

Según cuenta en el audio, el entrenador de River aceptó participar de un partido de fútbol junto a su hijo en la cancha de un edificio de Punta del Este, donde pasa sus vacaciones. El encuentro fue tomando temperatura y, luego de una serie de jugadas violentas, el amigo de «el Fresco» le pegó una trompada al hijo.

Esto provocó la ira del entrenador de River, quien no se bancó la agresión a su hijo, y quiso tomarse revancha. El padre del autor del audio le habría pegado una piña al DT. Lo que comenzó como diversión, terminó en escándalo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas