Miles de personas visitaron el camping municipal Salto Berrondo en Oberá

Durante el fin de semana, fue uno de los atractivos turísticos más visitados debido a las altas temperaturas vividas. Unos 1550 visitantes estuvieron en el camping, sin contar a los empleados municipales y sus familiares directos.

 

El «Salto Berrondo» recibió a miles de personas, principalmente el primer día del año, cientos de familias se acercaron a disfrutar de los atractivos con que cuenta el lugar.

unnamed (1)

Vale destacar que tendrá abierta sus puertas todos los días de 8 a 19, horario en el que se cierra el acceso para el ingreso. Por su parte, la pileta funcionará de 9.30 a 19, de martes a domingos, debido a que los lunes se limpiará la misma, siempre y cuando las condiciones climáticas estén favorables para su ingreso, bajo el control de los guardavidas que estarán trabajando en el lugar.

Recordamos que a partir del primero de enero se actualizaron las tarifas de ingreso, las mismas son:

CATEGORÍA – (por día) PRECIO  a partir del 1º de enero
Entrada General mayores $50
General menores y jubilados $25
Vehículos $30
Carpas $50
Casa rodante, motorhome $100
Delegaciones de 15 o más personas $15
Visitantes de otros países $60

 

Cabe aclarar que los empleados municipales no abonan el ingreso ni sus familiares directos es decir, cónyuge e hijos/as menores de 18 años. Deben presentar recibo de sueldo para acreditarlo.

Asimismo se informa que el Jardín de los Pájaros estará abierto todos los días en los siguientes horarios, de lunes a viernes de 7 a 19, en tanto que los fines de semana de 9.30 a 19.

Categoría Precio a partir del 2 de enero
General mayores $30
General menores y jubilados $20
Delegaciones de 15 o más personas $15
Visitantes de otros países $50

 

Tarjetas Ticket Nación

La Municipalidad de Oberá informa a los beneficiarios del programa de tarjetas sociales «Ticket Nación» que a partir de hoy se encuentran disponibles la reposición por vencimiento de plástico (31 de diciembre), por lo que se solicita se acerquen al Departamento de Acción Social del municipio, de lunes a viernes de 7 a 13 con el Documento Nacional de Identidad.

Las nuevas tarjetas estarán a disposición hasta el 31 de enero, en caso de que las tarjetas no sean retiradas se procederá a la «BAJA» correspondiente de la misma. Es por ello que se ruega a los beneficiarios cumplimentar con el trámite.

 

Operativos de tránsito

La Municipalidad de Oberá, trabajó en conjunto con las fuerzas públicas, realizando operativos de tránsito y control de comercios. Se agradece la colaboración y predisposición de los vecinos ante las diferentes solicitudes de las autoridades de contralor.

La Dirección de Inspección General y Tránsito, en conjunto con la Policía de Misiones dependiente de la Unidad Regional II, Bomberos Voluntarios y Salud Pública, estuvieron realizando diferentes operativos en puntos claves como ser los accesos de la ciudad, camping y piletas, fiestas y locales bailables, donde se ejecutaron test de alcoholemia, tareas de concientización vial, solicitando toda la documentación necesaria que habilite a los vehículos la circulación.

Se destaca la colaboración de los vecinos y comerciantes, a organizadores de fiestas que aplicaron el sistema «conductor designado» y a los padres que evitaron que sus hijos, que consumieron bebidas alcohólicas, no manejen vehículos. Es una demostración de que trabajando en conjunto se obtienen resultados positivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas