Milan interesado en Gago y los hinchas de Boca ruegan para que no se lleven al referente que les queda

Si bien aún le quedan seis meses más de contrato con Boca, el volante está habilitado para asegurarse mediante un pre-contrato su vínculo con otra institución y a costo cero. Por supuesto, si el elenco italiano lo pretende en este mercado de pases deberá resarcir al xeneize.

portada-corriere

No sería un gran problema ya que el Milan fue adquirido en un 99% por capitales chinos y afirman que habría una importante suma de dinero para reforzar el plantel. Según el diario italiano, el entrenador Vincenzo Montella, ex compañero suyo, lo pidió especialmente.

Fernando Gago jugó en la Roma en 2011, disputó 32 partidos y marcó un gol, en su única temporada en la Serie A de Italia donde tuvo de compañero al propio Montella.

Mientras tanto, la dirigencia de Boca intenta llegar a un acuerdo para lograr la renovación con el futbolista de 30 años, que tuvo un cierre de año muy bueno, tras una dura operación por la rotura del Tendón de Aquiles.

Además, los dirigentes continúan en la búsqueda del sucesor de Carlos Tevez y la prioridad sigue siendo un arquero para que compita por el puesto con Axel Werner, ya que Guillermo Sara fue operado de una luxación de hombro y estará cerca de cuatro meses alejado de las canchas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas