Apresan a Policía que estafó a 100 personas con el juego de la cadena o pirámide de dinero

Se trata de Analía Vanesa Torres, personal de la Comisaría de la Mujer del Centro de Posadas. Tres personas denunciaron en la seccional Quinta, que entregaron dinero a la mujer y que jamás obtuvieron lo que se les había prometido. Según consta en la denuncia son más de 100 personas las perjudicadas.

La primera denuncia es de un hombre de 45 años domiciliado en el barrio Miguel Lanús de Posadas, quien expresó que en el mes de septiembre de este año, la señora Analía Vanesa Torres, quien es Personal Policial y trabaja en la Comisaria de la mujer del centro de Posadas quien posee un local de ropas en la feria “LA ECONOMIA”, puesto N°1 de Garupa, armó un juego “FRACTAL” mediante una aplicación PLAY STORE. Que la gente que ingresaba al juego debía abonarle a Torres la suma de $1.000 pesos en efectivo y a su vez hacer ingresar a dos personas que también le abonaban (1.000) mil pesos, siendo Analía Torres la encargada de recaudar el dinero. Así mismo se formo (30) fractal aproximadamente, recaudando la misma semanalmente aproximadamente la suma de ciento sesenta mil pesos ($160.000). Que cuando el juego va corriendo el que llega al núcleo debe recibir por parte de la misma la suma de ($ 8.000) ocho mil pesos; y cuando el mismo llego la misma no le abono el dinero y en varias oportunidades le solicitó que le pagara pero la misma hasta el momento no le ha abonado el dinero y le bloqueó del teléfono celular. Así mismo son más de cien personas damnificadas y estafadas.

A esa denuncia se suma la de otro ciudadano del barrio Don Santiago de Garupá de 39 años quien manifestó lo mimo indicando que con la misma operatoria anteriormente mencionada, Torres, cuando el llego al núcleo le abonó mil pesos y luego cuotas de quinientos, quedando la deuda por la suma de cinco mil pesos ($5.000), y en varias oportunidades le reclamo pero la misma nunca le pagó y ahora le bloqueó el teléfono. Así mismo son más de cien personas damnificadas estafadas por la mencionada Torres, y a la mayoría no le ha entregado nada por el premio por llegar al núcleo del fractal.

En tanto otra vecina de Miguel Lanús de 40 años hizo otra denuncia por el mismo motivo. En su caso cuando llegó al núcleo, y cuando debía cobrar el dinero se disolvió el “FRACTAL”, y en varias oportunidades le reclamó la plata pero Torres nunca le pagó y ahora le bloqueó el teléfono.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas