Posadeños aplacaron el calor en las playas de Miguel Lanús y El Brete

Uno de los puntos elegidos por la gente para combatir el inmenso calor de este primer día del 2017 fue la playita de Miguel Lanús. Cualquier lugar, cualquier rincón y hasta con carpas improvisadas, la gente se acercó para disfrutar del agua y también de los tradicionales juegos de playa como vóley y fútbol.

Grupos de amigos pero sobre todo familia, el sobresaliente de una tarde de mucho calor. Según los bañeros consultados, la gente comenzó a llegar en maza después del mediodía aunque también hubo un número de personas importante que llegó desde la mañana.

Mucho tereré, bebidas frías y la compañía del agua para calmar el sofocante calor, que superó por momentos largos los 32 grados y 35 de térmica. Casi el mismo panorama se dio en el balneario El Brete donde también se registró un número interesante de personas.

Allí la gente disfrutó de un lindo día hasta las 17 donde amenazó el clima con algunos vientos fuertes y posibles lluvias. Eso obligó a salir acaso antes de tiempo del agua pero ya era un lindo momento para el mate mientras que otros seguían optando por algo frío.

Cabe destacar que en ambos lugares hubo presencia policial y con los respectivos bañeros que custodiaron el lugar evitando inconvenientes. Más allá de algún niño extraviado momentáneamente no se registraron hechos de gravedad y el día completo pudo ser disfrutado en familia y con amigos, todos unidos con el ría Paraná para aliviar el calor en este primer día del 2017.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas