Finalizó el operativo para las fiestas en el que la Policía desplegó 1200 efectivos

Por disposición de la Jefatura de Policía, se concretó un operativo especial de seguridad por las Fiestas de fin de año, el mismo comenzó desde la semana pasada para Navidad y culminó en horas de esta mañana por el Año Nuevo.
Cada Unidad Regional utilizó puntos estratégicos y se movilizó en barrios, en las zonas urbanas, en sectores céntricos, en cercanías a cajeros automáticos, comercios, además de locales bailables y lugares de entretenimientos como casinos y bares, también en zonas de esparcimientos, como clubes, balnearios piletas, playas, plazas, calles, etc.
Cada dispositivo se concentró bajo las normativas con gran éxito y fueron llevadas a cabo por policías de toda la provincia con sus distintas dependencias, y grupos especiales, como Seguridad Vial, G.O.E., Infantería, Comisarías, Comandos, personal de Investigaciones, Tóxico, Bomberos, Ambulancias, Montada, Canes y más.
Se realizaron controles de tránsito, recorridas, inspecciones en boliches, controlaron vehículos, personas, y además hubieron puntos específicos en zonas afectadas.
Hubo secuestros de vehículos y de motocicletas, personas detenidas por distintas infracciones y delitos, conductores ebrios arrestados, y diferentes procedimientos por grescas entre otros hechos.
En jurisdicción de la seccional 14ta de la Unidad Regional X se clausuró un boliche por presencia de menores e irregularidades en la habilitación del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas