Tevez fue elegido el mejor de América y un jugador de River en el equipo ideal

El ex Boca fue seleccionado entre los mejores jugadores del año 2016 para el periódico uruguayo El País . Otro argentino integra la formación elegida.

 

El otro argentino que figura en el once es Franco Armani, arquero de Atlético Nacional, que se consagró con los cafeteros en la Copa Libertadores y fue, sin dudas, el mejor portero del continente.

 

Además, hay otros conocidos por los hinchas de nuestro fútbol. Arturo Mina, actual central de River, fue galardonado por su gran actuación en Independiente del Valle, último finalista de Libertadores.

 

Otro de los elegidos fue Sebastián Pérez, eje del mediocampo de Atlético Nacional campeón, que tras su buena actuación llegó a Boca, donde actualmente está relegado al banco de suplentes.

 

Atlético Nacional barrió en los resultados del premio ‘Rey de América’ entregado por el diario El País de Uruguay. Además de lograr los premios de Miguel Ángel Borja como mejor jugador y Reinaldo Rueda, mejor técnico, también fueron seleccionados siete jugadores del equipo antioqueño.

 

Este es el 11 ideal galardonado por El País de Uruguay:

los mejores de america

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas