Piden que se extienda el Ahora Misiones debido al éxito que tuvo en diciembre

Tras duplicarse las ventas en diciembre con el plan provincial «Ahora Misiones», el cual ofreció planes en seis cuotas, reintegros del 20 por ciento, y otros descuentos. El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, dijo que pedirán seguir con estos descuentos.

Fernando Vely. Radio Libertad.

Vely se mostró muy conforme con el Ahora Misiones de diciembre. Señaló que ello se debe a los reintegros del 20 por ciento, las ofertas, las promociones, la cantidad de días que se extendieron. «Vamos a seguir trabajando para incluir a otros bancos. En cuanto a la cifra de 30 millones, indicó que la cifra la brindó el Banco Macro.

Vely reveló que  en una reunión en Iguazú funcionarios de Nación manifestaron en octubre el Ahora Misiones ya había movido más dinero que el Ahora 12.

«Estamos conformes y el trabajo en conjunto dan este tipo de resultados», señaló.  Marcó que es clave la participación de los bancos,

En cuanto a futuros meses dijo que pedirán a que se mantenga la cantidad de días y el descuento del 20 por ciento. Asimismo dijo que las 6 cuotas terminó siendo muy atractivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas