La misionera Sindy Szczucky, en las alturas de la moda

Nacida en San Pedro, Syndy Elisa Szczucky hoy se luce en las pasarelas de Buenos Aires como parte de staff de la Agencia Chekka Models. Recibe el 2017 de la mejor forma con una producción en las alturas del hotel The Urbanica Libertador en Punta del Este.

Syndy Elisa Szczucky, modelo misionera. MisionesOnline

La joven alterna sus vacaciones en Punta del Este con producciones de las mejores marcas. En un descanso en sus estudios de marketing se presenta como una mujer “familiera y romántica”. Valoró haber pasado la Navidad con sus padres en San Pedro.

Tiene 23 años y como parte del la Agencia Chekka Models logró hacer dos trabajos en este diciembre para la revista Caras. Estudia marketing se presenta como una mujer “familiera y romántica”. En dialogó con MisionesOnline explicó que «estoy muy contenta de cerrar con muchos trabajos este año, ser parte del Martín Fierro, hice muchos desfiles, ser parte de la Jaula de la Moda».

Anticipó que este verano presentará su linea de bikinis en Punta del Este como parte de su desarrollo como modelo. Este viernes será parte de un evento organizado por Caras como despedida del año, festejó que será el eje de la primer revista del año 2017.

La blonda ya realizó varias campañas y desfiles para marcas como Mosh Gafas, Bendita Conjura, Poisson, Lou Lou, y muchas más, reveló que su sueño es triunfar en la televisión, dio sus primeros pasos en la Jaula de la Moda en MagazineTV. Este año se lució en la alfombra roja de los Martín Fierro.

Sindy cierra el 2016 de la mejor forma, con dos publicaciones seguidas en la revista Caras. En la primera fue una entrevista donde habla de sus orígenes y como el concurso de Caras Glam del 2012 le abrió las puertas del modelaje. En esta que cierra el año de la revista, presentó las tendencias en bikinis en la terraza del hotel The Urbanica Libertador en Punta del Este.

La joven misionera nacida en San Pedro vive entre Buenos Aires y Misiones y sus deseos son afianzarse en el mundo del modelaje, por ello estudia la carrera de Marketing en la Universidad de Maimónides. Se declara amante de la vida al aire libre y la práctica de deportes.

#pile #summer #2016/2017 #love #bikini @bikinisguadalupecid #produccion #sun #sindystyleok #model #beautifull ?????✅???❤️?

Una foto publicada por Sindy Suzky (@sindy_suzky) el


Esta joven de ascendencia alemana y ucraniana sorprende a los porteños con su esbelta figura y su tez blanca, confundiéndola con una joven europea. “Mi tonada los confunde” dijo en la entrevista. Ella es una de las bellezas misioneras que conquistan el mundo del modelaje.

La joven publica sus trabajos a través de sus redes sociales favoritas, Facebook e Instagram.

Lea también:

La misionera Sindy Szczucky cierra un año perfecto siendo parte de la revista Caras

Sindy Szczucky, una misionera que nació en San Pedro y hoy se luce en Buenos Aires

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas