El palito doloroso de un ex Boca para Tevez: «No hay que ser hipócrita»

El actual delantero del Miami Football no anduvo con vueltas, y si bien reconoció que entiende al Apache, disparó: «Si vas a China es por la plata».

Horas antes que Carlos Tevez se calce la camiseta del Shanghai Shenhua de China, confirmando así la salida de Boca un delantero que tuvo un breve paso por el Xeneize brindó su opinión respecto a la transferencia, y no anduvo con vueltas.

«No hay que ser hipócrita, uno va a esos países solamente por lo económico; si vas a China es por la plata», sentenció Darío Cvitanich en diálogo con Radio Mitre.

El ahora atacante del Miami Football Club consideró que lo que lo que más le pesó al Apache a la hora de decirse fue el irresistible contrato, aunque también lo bancó. «Lo que cansa al jugador es la continua exposición y cuando entra en tu vida cotidiana», lamentó.

«Entiendo lo que siente y le pasa a Tevez, la parte mala y la parte buena», concluyó Cvitanich, quien descartó regresar a Boca ya que aseguró que, de volver al país, sólo jugaría en Banfield, club en el que se formó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas