Desmienten despidos masivos en la municipalidad de Posadas

El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Daniel Porto, negó que la comuna haya rescindido entre 500 y 600 contratos, desmintiendo de ese modo una versión periodística  que había circulado por algunos medios locales. Señaló que al gremio llegaron reclamos por 15 contratos que no se habían renovado, pero aseguró que 12 de esos casos se iban a solucionar y que los otros 3 habían cometido faltas graves.

Daniel Porto (FM Show)

“No hay 500 o 600 despidos, como se publicó en algunos medios. De los alrededor de 2500 empleados contratados de nuestro gremio nos llegó el reclamo por 15. Se va a solucionar el problema de 12 de esos empleados y a los otros tres no los podemos defender  porque tienen faltas graves, estamos hablando de gente  con 35 inasistencias injustificadas durante el año o que fue encontrada en estado de ebriedad en horario de trabajo”, indicó Porto en diálogo con Fm Show.

Reconoció además que el servicio de recolección de residuos se está prestando de manera deficiente y lo atribuyó a que muchos de los camiones del municipio están averiados.

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas