Desarrollo Social de Nación relevó barrios de Oberá y entregó regalos

La actividad se desarrolló en el barrio El Progreso, ubicado sobre la ruta 5, con el doble propósito de avanzar en las tareas de seguimiento que viene realizando desde inicios de año la delegación provincial de la cartera que conduce Carolina Stanley y festejar el fin de año junto con los vecinos de la zona. El titular del Centro de Referencia de Misiones, Miguel Ángel López Vedoya, y su equipo de trabajo recorrieron el barrio relevando las necesidades más urgentes de sus habitantes, brindaron capacitación y al final hubo juegos y regalos para los más chicos.

Miguel Ángel López Vedoya, delegado en Misiones de la cartera que conduce Carolina Stanley, encabezó una nueva actividad en Misiones. Esta vez el equipo que representa al ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia focalizó su atención en el barrio El Progreso, ubicado a la vera de la ruta provincial 5, en Oberá, donde fueron recibidos por Wilmar, el presidente de la comisión vecinal, y su mujer Angélica.

7f733555-4088-4302-b7fc-51a6489ab0d1

“Desde que asumimos la conducción del Centro de Referencia (CDR) Misiones a principios de año nos propusimos la tarea de recorrer la provincia de punta a punta para conocer de primera mano la situación de los barrios más carenciados, porque entendemos que esa es la única manera en la que podemos empezar a trabajar para mejorar las condiciones de vida en las zonas más postergadas de Misiones”, indicó López Vedoya.

Para el funcionario, el contacto directo con los vecinos no solamente es una de las improntas principales del modo de hacer política del PRO en todos sus niveles dirigenciales, sino también una valiosa herramienta de trabajo para todos los que conforman el Gabinete Social del Gobierno nacional.

“Gracias a doña Angélica y a Wilmar, el presidente de la comisión vecinal, conocimos a los vecinos del barrio. Entregamos juguetes a 130 chicos y cajas navideñas para más de 130 familias”, señaló.

Los regalos y los juegos seguramente fueron lo más importante para los más de cien niños que participaron de las actividades, pero para el equipo de trabajo del ministerio de Desarrollo Social lo más relevante pasó por la tarea de relevamiento realizada, que les permitirá volver en pocas semanas con soluciones concretas para algunas de las necesidades que afectan a los vecinos.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas