Maestra fue detenida por mantener relaciones sexuales con su alumno y enviarle fotos íntimas

Esto pasó en el Santa Teresa High School de San José, en California, Estados Unidos. Trudy Hill, la docente fue apresada por haber mantenido sexo oral con un alumno suyo y enviarle fotografías explícitas.

La maestra de inglés de 32 años fue detenida días pasados en San José, California, acusada de haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos y enviarle luego fotografías explícitas.

La Policía de San José advirtió que Hill mantuvo sexo oral con un menor entre agosto y noviembre pasados. «Utilizó su posición de autoridad para explotar a la víctima en una relación sexual», señaló el sargento Enrique García. El oficial y su equipo de investigación sospechan que, además del alumno, pudo haber otros casos de abuso por parte de la maestra.

«Estamos impactados y perturbados por estas acusaciones. Queremos asegurarle a la comunidad que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor prioridad», señaló la institución educativa en un comunicado.
descarga (1)

El caso de Hill no es el primero en San José. Es el cuarto en el que una maestra, profesor o autoridad mantiene algún tipo de vínculo sexual con un alumno o alumna. Por tal motivo, los oficiales de policía están dando herramientas suficientes y capacitaciones a los centros de educación para que detecten en forma temprana algún tipo de indicio que pudiera conducir al abuso de un menor.

Los estudiantes describieron en foros de forma positiva las clases que dictaba Hill. «Las suyas son aquellas por las que quieres despertar temprano en la mañana», señaló uno de los usuarios miembros. «Ajusta su forma de enseñanza según el estudiante», escribió otro. Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas