La fuerte historia de la remera sobre el féretro de Santi Vázquez

El 16 de diciembre, la peor noticia modificó para siempre la vida de la familia de Nico Vázquez (39). Santiago (27), su hermano menor, había muerto súbitamente en Punta Cana, mientras compartía unas vacaciones con amigos.

Desolados por la sorpresiva partida del actor e instagramer, tres días después despidieron sus restos en el cementerio Jardín de Paz de Pilar, escoltados por sus seres queridos y personalidades del mundo del espectáculo y del deporte, ya que Santiago hacía amigos por cada lugar que transitaba.

Dentro de las desgarradoras imágenes de su círculo íntimo llorando, abrazándose y dándose palabras de aliento para salir adelante en el último adiós al actor, llamó la atención la remera que reposaba sobre el féretro, en donde se podía divisar a lo lejos el dibujo de dos hombres dándose un afectuoso abrazo. Según se pudo confirmar con allegados al actor, esas dos personas eran Santiago y Nicolás en forma de dibujo, inmortalizando un momento compartido que los hizo plenos a ambos durante 2016, ya que el estampado la remera es la réplica de una foto tomada al finalizar la función debut de El Canasto, obra en la que Santiago daba sus primeros pasos sobre las tablas, bajo la dirección de su hermano mayor.

El 30 de agosto, a menos de 24 horas de debutar con El Canasto en el teatro Picadilly, así se refería Santiago a su mágico presente profesional, logrado de la mano de su referente, Nicolás: «El sueño de mi vida. Mi mejor amigo, mi debilidad, mi hermano y el mejor director, @nicovazquezok Te amo, soy feliz. Gracias a todos los que vinieron hoy a ver @elcanastook; fueron una energía increíble», expresaba el joven en Instagram junto a un video, en el que se pude ver el abrazo con su hermano. Abrazo que quedó plasmado para siempre en esa remera que lo acompañó en su último adiós.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas