Tras la fuga de Rivero, desplazaron a los jefes de la comisaría Octava de Posadas

La Jefatura de Policía ordenó el traslado de los oficiales que estaban a cargo de la comisaría Octava de Posadas al momento de producirse la fuga de Manuel Rivero (52), el hombre que baleó a su ex mujer en una parada de colectivos y que luego escapó de la seccional del barrio San Jorge tras limar los barrotes de su calabozo.
El subcomisario Sergio Virissimo y el oficial principal Sergio de los Santos fueron removidos y enviados a otras dependencias del interior de la provincia.
El sumario administrativo contra ambos continúa. De la misma manera, en la causa penal abierta por el escape se analizará el accionar de ambos y el de los demás uniformados que estaban a la hora en la que Rivero habría ganado la calle.
Asumieron como jefe y subjefe de la comisaría el subcomisario Gustavo Bernal y el oficial principal Luis González, respectivamente.
Rivero fue buscado por distintos barrios posadeños, pero los rastrillajes no tuvieron éxito. También lo rastrearon por las localidades correntinas de Ituzaingó (de donde es oriundo) y Villa Olivari. Tampoco por allí se sabe nada de él.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas