«Neymar» robó un celular a punta de cuchillo y fue detenido

Robó un celular a punta de cuchillo en Posadas y fue detenido.
Esta madrugada, alrededor de las 1.45, en Tambor de Tacuarí y calle 121, efectivos de la división Comando Oeste detuvieron a un joven de 17 años conocido como “Neymar”.
El adolescente, con frondoso prontuario, tenía en su poder un cuchillo de gran tamaño y su vez un teléfono celular LG el cual le había robado momentos antes a un menor en la plaza del barrio San Miguel, sobre la avenida Tambor de Tacuarí.
“Neymar” fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. En tanto que el teléfono fue devuelto a su dueño.
También en Posadas, recuperaron moto robada y detuvieron a sus ocupantes .Uno de ellos llevaba un gas pimienta en la cintura.
José A. (31) y Juan D. (27), uno de ellos oriundo de Buenos Aires, fueron detenidos por Comando Uno en la intersección de las avenidas Quaranta y Tomás Guido.
El rodado fue interceptado por Comando a las 2.15 de esta madrugada. Sus ocupantes no tenían documentaciones de la Corven 110 CC la cual había sido robada en octubre pasado a Lorena B., de acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 3ª de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas