Hugo Moyano tendrá la última palabra en la elección del entrenador del «rojo»

La dirigencia de Independiente se reunirá mañana a las 16 para definir el nuevo entrenador de Independiente, que sucederá en el cargo a Gabriel Milito, y el presidente de la institución, Hugo Moyano, tendrá la última palabra en ese cónclave.

Tras dos semanas de charlas con diferentes candidatos, de las cuales no participó el dirigente sindical, mañana habrá reunión para definir entre los tres candidatos principales: Paolo Montero, Sebastián Méndez y Ariel Holan.

Ese es por el momento el orden de preferencia de la mayoría de la primera plana dirigencial del «Rojo», mientras que de parte de los entrenadores Montero mantiene en simultáneo negociaciones con Rosario Central; y Méndez y Holan tienen otras propuestas.

La danza de nombres incluyó a Pedro Monzón, Jorge Burruchaga, Lucas Pusineri, Fernando Berón (quien es el actual DT de la reserva) y Sergio Batista.

El plantel de Independiente volverá al trabajo el 6 de enero en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, por lo que el tiempo apremia para elegir un nuevo entrenador y definir detalles de como será la pretemporada de cara a la reanudación del Campeonato de Primera División.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas