Asalto al juez de Paz: sólo uno de los sospechosos sigue preso y está muy comprometido

La investigación por el asalto al juez de Paz de San Ignacio, Luis Ricardo Alcaraz, sigue su curso, aunque sólo con un detenido. Santiago B. (19) es quien sigue entre rejas. Siempre fue el más complicado y su situación empeoró porque una mujer policía, que fue clave para la liberación del magistrado, lo reconoció en rueda de sospechosos.
Santiago se vio comprometido además por los elementos incautados por los investigadores (la plata, la mochila y los celulares que le robaron a la víctima) y por el relato de otros testigos, que lo ubicarían como responsable del atraco.
A principios de mes, Alcaraz fue golpeado en el hall de su casa y obligado a entregar dinero y otras pertenencias de su residencia. Luego el ladrón que lo atacó se lo llevó cautivo hacia un cajero, donde pensaba obligarle a sacar más billetes. Pero en el camino, una mujer policía se percató del hecho e intervino. El ladrón armado con un revólver y sus cómplices huyeron.
Esa mujer policía es la que reconoció al joven en la rueda de sospechosos.
Pero hay otro testigo importante que puede sellar su suerte. Camino al cajero, un conocido del ladrón lo saludó: “¿Qué hacés Santi?”, le dijo. Esto lo escuchó Alcaraz y luego se lo contó a la Policía. Así llegaron hasta Santiago.
Los otros sospechosos, Horacio (19) y Leonardo (18) A. y Erik P. (18), fueron liberados, aunque siguen supeditados a la causa.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas