Eldorado: la familia y la policía sigue buscando al conductor que atropelló y mató a un niño

El fin de semana, después de la Noche Buena, fue atropellado en Eldorado, Juan Manuel Peque Benítenez, un pequeño de 11 años. El niño estaba con un amigo en la vereda, cuando un automovilista lo atropelló y se dio a la fuga.  José Alberto Benítez, su primo, dijo que la familia está buscando al «asesino».

José Alberto Benítez. FM Show.

José relató que el nene estaba pasando la Navidad en la casa de la tía, «después del brindis salieron con un amiguito a la vereda…estaban todos en el corredor cuando escucharon el ruido del impacto,», relató.

Dijo que habían dos niños con el, que solamente fueron lastimados, mientras que a Peque «el auto lo aplastó todo el pechito. El papá de Peque no se cómo se va a sobreponer, hace un tiempo tuvo la tenencia de su hijo y él era todo para su padre», manifestó.

Del conductor que huyó saben que tiene un Renault 12. «Nosotros la familia comenzamos nuestra investigación aparte. El tipo es de Eldorado», manifestó.

«Seguimos apelando a la solidaridad de la gente, algún vecino, alguien», señaló. Sobre las características del auto dijo que es rojo, con la puerta masillada, que era conducido por un morocho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas