Temible sujeto armado nuevamente asustó a su familia y vecinos en Posadas

Como hace un mes, pero ahora con otro arma de fuego en su poder, Oscar B. (62) fue nuevamente detenido preventivamente por efectivos de la comisaría 13ª. Otra vez amenazó a su familia, específicamente a uno de sus hijos, y ahora lo atraparon cuando huía por avenida 115.

 

Ayer aproximadamente a las 22:55, llegó a la comisaría 13ª Ricardo B. (44) y alertó que su padre Oscar (62) estaba en 115 y Quaranta empuñando un arma de fuego, en plena vía pública.

Se trata del mismo temible sexagenario quien hace un mes había sido detenido cuando portaba un arma distinta y en esa ocasión también había amenazado a su familia antes de intentar huir.

Sabiendo de la peligrosidad del hombre en cuestión, los efectivos de la comisaría 13ª tomaron los recaudos necesarios y fueron hasta 115 (casi Quaranta) y sorprendieron a Oscar B. quien para desentenderse de la situación arrojó el arma.

Fue inmediatamente detenido el sexagenario quien quedó alojado en sede policial por “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas”. En su prontuario se incluyen causas de violencia de género en perjuicio de su esposa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas