Oberá celebró la navidad con show de bandas, coros y coreografías

 

 

El evento cultural se denominó «Que Oberá brille en esta Navidad» y copó el Centro Cívico con todas las actividades presentadas por las diferentes iglesias de la comunidad, además durante la tarde estuvo presente Papa Noel y los emprendedores ofrecieron sus artesanías navideñas.

 

Hubo presentaciones de coros, coreografías, canciones y hubo un momento para la reflexión.

 

Desde la Municipalidad y el Departamento de Cultos, agradecemos a todas las iglesias que se sumaron a la iniciativa de conjugarnos en un solo lugar para celebrar la llegada del Niño Jesús, entendiendo que unidos es la mejor manera de transitar el camino.

 

En la oportunidad, estuvo presente el Intendente, Dr. Carlos Fernández, acompañando por parte de su equipo de trabajo. El alcalde saludó a los vecinos y deseó un excelente cierre de año y mejor comienzo, pidiendo la colaboración de toda la comunidad para trabajar juntos en hacer una ciudad mejor.

 

Participaron Generación de Cambio, Iglesia Pentecostal solo el Señor es Dios, Iglesia Shekinha, Kairos,  Iglesias Evangélica, E.L.I.M, Iglesia Católica, Banda Norte (Barrio Norte), Es Cristo, Coro Municipal «Coral» y Nuestro Canto, quienes participaron con sus respectivos espectáculos.

 

Además, estuvieron presentes los emprendedores nucleados en el programa «Oberá Emprende» quienes expusieron y vendieron sus artesanías navideñas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas