Array

Un niño de tres años que viajaba en una moto perdió la vida en un siniestro vial

A las 21:00 de ayer personal policial de la guardia de prevención de la Comisaría de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional XI, toma conocimiento raíz llamado telefónico anónimo que da cuenta que en el denominada Paraje Santa Teresa de esa localidad, habría ocurrido un accidente de tránsito con lesionados de gravedad.

Inmediatamente una comisión Policial se traslada al lugar mencionado distante a unos 25 kilómetros de la zona urbana donde constata la veracidad del hecho y por causa que se tratan de establecer la camioneta marca Ford modelo F-100 conducida por Claudio R. de 44 años circulaba por ruta Provincial Nº 219 en sentido Paraje Santa Teresa- Paraje Santa Lucia colisionó frontalmente con motocicleta marca GHIGGER de 150 c.c. Conducida por Daniel P. de 20 años quien transitaba en dirección opuesta al primer vehículo e iba acompañado por sus sobrinos Sebastian W. de 14 años y Richard W. de 3 años todos domiciliado en Paraje 20 de Mayo.

Tanto conductor como acompañantes del rodado menor y el chofer de la camioneta fueron trasladados al hospital de 25 de Mayo donde examinados por el médico de turno diagnosticó: “Claudio R. y Sebastian W. se encuentran en buen estado general”; “Daniel P. presenta traumatismo en hombro y antebrazo derecho con posible fractura”. El niño Richard W. ingresa sin signos vitales politraumatismo craneal.

La victima fue entregada a familiares para velatorio y posterior inhumación por orden de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá, quien interviene en la causa.

Personal de la División Policía Científica de la UR XI, realizó tareas técnicas en el lugar del hecho.

Los vehículos involucrados fueron secuestrados fines periciales.
1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas