Detienen a un hombre por agresiones y tentativa de homicidio

Siendo las 04:30 horas se hizo presente en la Comisaria de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, la ciudadana Dahiana D., de 20 años y domiciliada en Barrio Ex Ruta Nacional Nº 14 de esa localidad, quien  radico denuncia manifestando que media hora antes se retiró de un evento bailable que se  desarrollaba en el polideportivo municipal y tras mantener una discusión con su pareja Jonathan G. I. de 25 años, este la agrede con golpes e inclusive le aprieta la zona del cuello manifestándole que la mataría.

La víctima fue examinada por el medico de turno del hospital local quien diagnostico que presentaba hematomas en varias regiones, todos de carácter leve.

Cuando la autoridad policial se apersona al domicilio del agresor, el mismo intento resistirse al arresto arrojando patadas y golpes de puños hacia los policías, siendo luego reducido y detenido.

El hombre se encuentra alojado en la Comisaria de la citada localidad, involucrado en causa judicial caratulada “lesiones, amenazas, tentativa de homicidio y resistencia contra la autoridad” con intervención del Juzgado de Instrucción penal en turno de la ciudad de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas