Posadas Late entregó en barrios de Posadas donaciones navideñas y alegró a cientos de familias

Integrantes del equipo de la organización de Posadas Late, concluyeron satisfechos la iniciativa «Por la sonrisa de un niño» ya que este jueves recorrieron distintos barrios de la ciudad entregando juguetes y cajas navideñas, cumpliendo la misión propuesta de «alegrar a los niños más carenciados y sus familias, para que puedan pasar la Navidad con una sonrisa».

 

Desde el 17 de diciembre comenzaron a trabajar en la convocatoria para la recolección de donaciones, y recorrieron en camionetas y vehículos particulares, varios lugares indicados por los vecinos que solidariamente se sumaron a la iniciativa. “El trabajo consistió en recaudar donaciones como juguetes, pan dulces, budines, ropas en desuso,  y el jueves 22 de diciembre recorrimos desde el hospital, Villa Cabello, Villa Lanús, Los Lapachitos, entre otros lugares de muy necesitados de Posadas, donde entregamos a cada niño un presente”, explicó en contacto con Misiones Online, Javier Noguera.

 

 

De esta manera, el jueves recorrieron distintos barrios de Posadas entregando las donaciones navideñas, gracias a la solidaridad de todos los que colaboraron para lograr “sonrisas y felicidad” de los niños. “Los miembros de Posadas Late les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a toda la comunidad”, expresó Noguera.

 

Noguera, junto a Claudio Souza forman parte de Posadas Late, una organización que conformada por un grupo de trabajadores que se propusieron unir ideas para hacer algo por los posadeños. “Buscamos colaborar para hacer más atractiva la oferta de Posadas, como también fue sumamente importante la colaboración de empresas que hicieron posible que todo salga de tal manera en nuestro primer evento de Posadas Late”, concluyó Javier Noguera.

 

 

 

 

 

 

 

Por Patricia Escobar 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas