Operativo policial a pleno por las Fiestas

A esta hora, y durante todo el periodo de las Fiestas de Fin de Año, por disposición de la Jefatura de Policía se concretará un dispositivo especial de seguridad en toda la provincia.

De manera diaria unos 150 efectivos, por cada una de las 13 unidades regionales, recorrerán las calles y estarán apostados estratégicamente alrededor de los comercios, cajeros automáticos, clubes y locales nocturnos.

 

DESPUÉS DEL BRINDIS

Se intensificarán aún más los operativos integrales después de las 00 hs (tanto en Navidad como en Año Nuevo). En el caso de Posadas, como es habitual, habrá presencia policial a metros de los boliches situados sobre en el centro como así sobre las avenidas Uruguay, Cabred, Corrientes, Centenario, Roque Pérez, Santa Catalina, Quaranta y Acceso Oeste.

 

EN BALNEARIOS Y CLUBES

De antemano desde el Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones se ruega a la comunidad circular con precaución al llegar y al salir de los clubes y balnearios habilitados. Se recomienda no beber alcohol si va a conducir y de hacerlo, designe a otro conductor.

Más allá de las recomendaciones, la Policía hará su parte aplicando operativos viales y de prevención de delitos alrededor de estos espacios de recreación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas