Array

Macri visitó un comedor comunitario y mañana viaja al sur del país

El Presidente se acercó a saludar por la Navidad a Margarita Barrientos y el resto de los voluntarios que trabajan en la ONG.

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos, acompañado por su familia y un grupo de funcionarios nacionales y porteños, en una recorrida que suele realizar en fechas navideñas.

macri barrientosEl Presidente llegó a Los Piletones, comedor ubicado en el barrio de Villa Soldati, con su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Barrientos recibió a Macri y a sus acompañantes, y juntos recorrieron la calle Plumerillo, y se sentaron a una mesa en la que esperaban termos para preparar mate y vasos.

Se sumó al encuentro el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano de la Ciudad, junto a Soledad Acuña, ministra de Eduación porteña.

A través de una cuenta en la red social Snapchat, la Presidencia de la Nación difundió un mensaje de Margarita Barrientos, quien deseó «a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas