#Horror: dijo que le habían robado su beba pero la había tirado en una alcantarilla

La policía de Córdoba está investigando a una joven por la muerte de su beba en Arias, luego de que dijera que se la habían robado. Un caso que estremece a los habitantes y a los familiares.

La joven de 18 años se encontraba en un micro y poco antes de llegar a Córdoba desde Arias, 360 kilómetros al sudeste de la Capital, escribió un mensaje de texto a su hermano diciéndole que le habían robado a su pequeña beba, de tres meses, en el mismo colectivo de Córdoba-Coata en el que viajaba.

Su madre y su hermano fueron a buscarla a la Terminal de Ómnibus y la chica insistió en que a la altura de Villa María alguien le había robado a la nena, por lo que intervino la Policía.

Al ser interrogado, el chofer remarcó que la pasajera había subido sin ningún bebé, y luego cuando intervinieron un grupo de mujeres policías, la joven dijo que había arrojado a la nena a una alcantarilla en Arias, antes de subir al colectivo.

La joven tiene otro hijo, de tres años.

«La chica se quebró en llanto. ‘Anoche se me cayó de la cama, se golpeó la carita. Vi sangre, me asusté, la envolví en una sábana y la tiré a una alcantarilla con agua'», relató el comisario mayor Julio Silva.

Los efectivos de Arias buscaron en la zona de calles Sarmiento y Arias, donde vive la chica, y encontraron sobre calle Sarmiento, a unos 50 metros del domicilio de la familia, la alcantarilla en la que estaba la nena, envuelta en una sábana, ya sin vida.

La joven madre, identificada como Abigail Ponce (su hija tenía ese apellido), fue detenida bajo la sospecha de que asesinó a la nena y el caso es investigado ahora por la División Homicidios.

«La familia estaba en Córdoba, visitando a un pariente. Ella venía de paseo a Córdoba», contó el jefe policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas