Farmacias vuelven a atender a los afiliados de PAMI

La entidad que agrua a farmacias de todo el país llegó a un acuerdo con el Instituto Nacional de Servicios Sociales de Jubilados y Pensionados (INSSJP) -PAMI- e informó que se normaliza la atención a afiliados de la obra social de los pasivos del Estado Nacional.

 

En virtud de una reunión mantenida entre las farmacias y el INSSJP, el organismo nacional se comprometió a abrir una mesa de diálogo permanente, donde las necesidades de las farmacias sean tenidas en cuenta, a la cooperación requerida por los organismos representantes de los jubilados, a lo informado al Defensor de la Tercera Edad.

 

Luego de haber verificado el cumplimiento de los pagos comprometidos para este viernes 23, equivalentes al 75 % de la deuda; el Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias le solicitó a sus asociados que restituyan el crédito suspendido a los afiliados del PAMI.

 

La próxima semana se reiniciarán las conversaciones con el objetivo de cobrar la deuda faltante en tiempo y forma y buscarán concretar la disminución de los costos del convenio hasta el fin de la prórroga vigente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas