Despistó un avión y provocó temor en equipo de fútbol americano

El avión de los Minnesota Vikings, equipo del fútbol americano de la NFL, se despistó en el aterrizaje por la gran cantidad de nieve sobre la superficie. Casi cuatro horas para ser evacuados esperaron sus jugadores, que cambiaron temor por humor. Una desgracia con suerte en horas de susceptibilidad.

 

La película no fue la misma. Fue parecida. Al menos, por unas milésimas de segundo, hasta que todo volvió a la normalidad, hasta que el avión dijo basta. Y no más que eso. La historia, esta vez, tuvo final feliz. Desgracia con suerte. El avión que transportaba a los Minnesota Vikings, equipo de fútbol norteamericano, aterribó en Green Bay para enfrentar a los Packers por la NFL. Sin embargo, derrapó en la pista por la gran cantidad de nieve caída, mientras intentaba acercarse a la manga.

La aeronave terminó atascada en el pasto del Aeropuerto Internacional de Appleton, Wisconsin, y los equipos de emergencia se presentaron de inmediato para socorrer a los tripulantes. Tras confirmarse que no había heridos, se trabajó con tranquilidad y cautela para sacar al avión de allí. Después de casi cuatro horas, el plantel de los Vikings pudo ser evacuado después de ver unas cuántas películas y surfear por las redes sociales. Del temor inicial, los deportistas pasaron al humor. Este sábado tendrán el privilegio de jugar. (Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas