“Cuando vi que seguía arrastrando al perro, le atravesé el auto en plena ruta”

Rocio Lanzi relató en Radio Libertad el momento que captó a César Mayer arrastrando al perro y su posterior reacción. “El tipo bajó de su auto y me agarró de los pelos”, contó. Ampliará su denuncia en la comisaría de Dos de Mayo.

Rocío Lanzi (Radio Libertad)

La foto se viralizó rápidamente y detrás de la imagen hay una historia que merece ser contada. “Yo venía desde Iguazú y me dirigía a Oberá cuando a la altura de Dos de Mayo, veo un auto que llevaba algo atrás. Cuando me acerco observo al tipo llevando un perro atado por una soga al cuello”, contó Rocio Lanzi en Radio Libertad. “Me dio un ataque de desesperación y a los gritos comencé a pedirle que pare”.
Catorce años trabajando en Parques Nacionales y enamorada de los animales, Lanzi dijo que “como veo que el hombre no frenaba me jugué y le atravesé el auto. Ahí me di cuenta que el perro no estaba muerto porque su cuerpo estaba blandito todavía. Molesto, el hombre descendió de su vehículo y me agarró de los pelos. Estaba totalmente sacado porque le molestó mi accionar”, agregó.
Rocio decididamente está dispuesta “a seguir con este tema porque me estoy yendo a la comisaría de Dos de Mayo a ampliar la denuncia. Como la foto se viralizó, mucha gente se contactó conmigo y aparentemente ya tiene antecedentes de acciones como estas”, completó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas