Se graduaron las primeras ocho secretarias ejecutivas de Iguazú

Se trata de las primeras estudiantes que cursaron la carrera de Secretariado Ejecutivo Universitario dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) que se dicta en Iguazú. Son las primeras en concluir su formación universitaria de un total de 29 alumnos que asisten a la Expansión Territorial que tiene la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en Puerto Iguazú desde el año 2012.

Se trata de las flamantes Secretarias Ejecutivas Universitarias Gabriela Santacruz, Rosy Galván, Gladis RamosJenifer Rivas, Diana Paiva, Adriana GonzálezPaola Karajallo  y Gloria Gómez que dieron por concluido  el cursado con la aprobación del Seminario Final Integrador y de Prácticas obteniendo calificaciones sobresalientes.

En opinión de quienes fueron sus docentes ha sido muy bueno el nivel de producción monográfica y la defensa de las cuatro prácticas realizadas en organizaciones del medio, Municipio de Puerto Esperanza; una empresa hotelera y un estudio contable de Iguazú.

De este modo se cumplen varios de los objetivos trazados en los inicios de la Expansión y su dictado, pero uno fundamental es brindar la posibilidad de contar con formación universitaria pública y gratuita a habitantes de zonas alejadas de los grandes centros urbanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas