“La AFA le queda grande a Tinelli”

Apareció Maradona y disparó con todo. Aseguró que el conductor “por más rating que tenga, es capaz de tirarse de un cuarto piso” como dirigente. “Infantino puede parar el fútbol argentino”, anticipó.

 

Diego Armando Maradona advirtió sobre una posible sanción del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la AFA, debido al desbarajuste institucional, y criticó a Marcelo Tinelli como postulante a titular de la entidad.

“Hablé con Infantino y él va a ser muy duro con el fútbol argentino. Incluso puede pararlo”, dijo el ex futbolista argentino por Radio Rivadavia, que además adelantó que se juntará con distintos dirigentes para determinar a un candidato a tomar el mando de AFA.

Y agregó: “Me gustaría que el presidente de AFA sea un dirigente que no haya robado. Todos los dirigentes que están ahora estuvieron al lado de Grondona y saben lo que robó”.

“Infantino me dio la libertad absoluta para que hable con los dirigentes y salvar al fútbol argentino”, resaltó.

Luego, Diego cargó contra el vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo Marcelo Tinelli.

“Por tener más rating que tenga, Tinelli es capaz de tirarse de un cuarto piso. Él tiene problemas conmigo, no yo con él. Creo que la AFA le queda grande a Tinelli”, sostuvo.

Maradona fue consultado además sobre una foto de él que se viralizó en los últimos días cazando un ciervo. “Esa foto es vieja, no tengo que darle explicaciones a nadie”, indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas