Inauguraron la temporada 2016/17 del complejo Recreativo del IPS

Esta mañana cerca del mediodía quedó formalmente inaugurada la temporada 2016/2017 del Complejo Recreativo del IPS. Funcionará de martes a domingos con un horario amplio para el disfrute de los afiliados que no pagan entrada y solo con el carnet pueden gozar de las instalaciones y obtienen precios accesibles para las cabañas.

«Estamos contentos porque pudimos tener el lugar en tiempo y forma con las mejoras que había que hacer y en condiciones. Gracias al apoyo y colaboración de la Municipalidad de Candelaria, terminamos todos los trámites en tiempo récord y después queda agradecer mucho al personal que trabajó todos estos meses para que el lugar este así», dijo Arce luego de recorrer las instalaciones, fundamentalmente el sector de piletas.

Además el titular del IPS dijo que habrá servicio de Guardavidas para todos los días de pileta con horarios amplios, de 10 a 19. «Únicamente los días 26 de diciembre y 2 de enero estará el complejo cerrado por el asueto».

Respecto a precios, además de destacar y resaltar que es gratuito para los afiliados, indicó que cada titular puede llevar tres invitados que solamente abonan 70 pesos por personas.

Repelentes y prevención contra el Dengue

También Arce aprovechó la oportunidad para recordar que están disponibles los repelentes tanto en aerosol y crema para los afiliados a muy bajos costos y con la particularidad que este año hay en todas las delegaciones y farmacias del IPS en toda la provincia.

En cuanto a caso sospechosos de Dengue, anunció que entre los afiliados hasta ahora solo hay tres casos confirmados y dos sospechosos aunque sin especificar los lugares. Que ya se están tratando con los exámenes pertinentes y llamó a que los que se hagan los estudios por fuera del IPS deban cumplir con los requisitos y solicitudes médicas ante un caso sospechoso.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas