Difunden por Facebook foto de un ciudadano maltatrando a un perro

 

La publicación ya es viral y aseguran que ocurrió este mediodía en Dos de Mayo. Intervino la policía local ya que el hombre al ser increpado por su accionar golpeó a una mujer que le reclabama en que libere al perro ya muerto.

Rocio Lanzi contó a Misiones On Line que reside en Oberá pero este mediodía venía de Iguazú y que en la ruta que une El Alcázar con Dos de Mayo. “Yo venía con el auto y miro y veo que algo llevaba cuando miro bien era un perro y sin dudar me puse al lado con mi coche y le grité de todo. No hacía nada y del coraje le atravesé el auto”, contó con estupor. Luego dijo que el hombre se bajó y cuando ella también se baja del coche empezaron a los empujones. “Yo le insulté y le empujé y el tipo me agarró de los pelos. Fue un momento de forcejeo y además me golpeó contra su coche. En un momento pude zafar, subí a mi auto y fui directo a la comisaria de Dos de Mayo”.

Allí muy alterada llegó a los gritos y fue asistida por el personal policial quien inmediatamente partió en busca del hombre y se realizó una exposición por lo sucedido.

Al ser consultada Rocío dijo que se habían comunicado con ella desde la comisaría pero que hasta el momento no habían podido dar con el ciudadano en cuestión. Para su búsqueda cuentan con el dominio y modelo del coche. En tanto mañana la señora aseguró que volverá a Dos de Mayo para ampliar la denuncia porque con el correr de las horas notó dolores y magullones que a su entender fueron a raíz de los golpes recibidos por el sujeto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas