Daniel Angelici: «en caso de ir a buscar a Ignacio Piatti, haremos el mejor esfuerzo»

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, avisó hoy que en caso de querer al volante Ignacio Piatti harán «el mejor esfuerzo» para conseguir la contratación de cara a la segunda etapa de la Primera División del fútbol argentino.

“En el caso de ir a buscarlo, haremos el mejor de nuestros esfuerzos, que es lo que hacemos siempre con los jugadores que nos interesan, pero hay que ver y analizar muchas cosas”, avisó el directivo sobre el ex San Lorenzo de Almagro.

La salida de Piatti es complicada, ya que actualmente pertenece al Montreal FC, de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, y es una de las máximas figuras de la franquicia canadiense. Sin embargo, al entrenador, Guillermo Barros Schelotto, lo seduce para ser uno de los posibles reemplazantes de Carlos Tevez, quien continuaría su carrera en China.

“Tevez es irremplazable. Si encontramos algo de calidad, la invertiremos en reforzar al plantel”, advirtió el mandatario. Con él, Boca ganó dos títulos (el torneo local y la Copa Argentina 2015), el equipo terminó invicto en partidos oficiales contra River y en su último enfrentamiento celebró (4-2) dos tantos del ‘Apache’.

Acerca de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato local, que lo tiene al ‘Xeneize’ como líder con 31 puntos, Angelici adelantó que trabaja «día a día» pero sin apurarse.

“Guillermo está de vacaciones, pero chateamos todos los días y con Gustavo (Barros Schelotto) también nos mantenemos el contacto. Ya sabemos dónde apuntar”, detalló.

De esta manera, Boca ya busca al posible sucesor de Tevez aunque aún faltan varios pasos para conocer el apellido que desembarcará.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas