Colecta de juguetes regaló sonrisas a sesenta niños

Alrededor de sesenta niños de escasos recursos recibieron a Papá Noel, quien hizo entrega de regalos, producto de la colecta de juguetes iniciada por el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia de Misiones. La comitiva encabezada por la Ministra Lilia Marchesini, visitó este mediodía a las familias de dos acampes: en primer lugar se agasajó a los niños que se encuentran sobre avenida Cocomarola; más tarde el equipo ministerial arribó al acampe ubicado al costado del autódromo y por último a familias albergadas en el salón de usos múltiples del barrio El Porvenir.

«En estos tiempos de crisis es donde debemos ponernos más creativos, por eso propusimos esta colecta de juguetes, bajo la premisa que los derechos humanos no se declaran, sino que se construyen en el día a día en pequeñas actitudes» expresó la Ministra Marchesini.

La comunidad respondió positivamente a esta colecta que resultó en un centenar de juguetes nuevos y usados en buen estado. Es la primera campaña de este tipo promovida desde este organismo, cuyo objetivo es invitar a ejercer ciudadanía, promover el buen trato y la solidaridad,  también desde la suma de voluntades, sembrando altruismo con acciones motivadoras y multiplicadoras.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas