Tras años de relación, le confesó a su novia un secreto chocante

Charlotte Uri de 20 años de edad,estaba muy sorprendida, cuando, después de 2 años de relación, su novio le confesó que en realidad nació siendo una niña. Pero ella se sorprendió, no por este hecho y como ahora tendría que vivir con ello, sino por el hecho de que durante todo este tiempo, no vio ningún indicio de que su novio había sido antes niña.

Durante toda la vida Kieran Moloni de 23 años tuvo que mantener su historia en secreto, nadie sabía de esto, excepto su madre. Charlotte cambio mucho en su vida y en el momento de la verdad, la pareja llevaba juntos ya dos años. Ahora, tienen planes de casarse, y de tener un bebé con la ayuda del semen del mejor amigo de Kieran.

El reconocimiento del chico no cambió los sentimientos de su novia, ella sigue queriéndolo como antes.

“Cuando conocí a Charlotte, quedé sorprendido por su belleza, pero tenía mucho miedo pensar en cómo reaccionaría ella cuando sepa que yo antes era una chica. Necesitaba saber que podía confiar en ella, antes de contarle mi secreto. Mis otras novias me dejaron después de contarles mi historia, pero cuando se lo conté a Charlotte, ella me aceptó como soy” – dijo Kieran.

Kieran vive como un hombre desde hace ya siete años, y después de una doble mastectomía (la eliminación del pecho) realizada a los 20 años, finalmente, se sintió cómodo en su propio cuerpo. Según el chico, él no estaba satisfecho con su género desde los cuatro años. No tenía ningún interés en la ropa y los juguetes. A los 16 años, él comenzó a tomar pastillas hormonales, le bajó la voz y le empezaron a crecer vellos en el cuerpo.

La madre de ?ieran la apoyó y empezó a llamarlo hijo. Poco a poco el cuerpo de Kieran comenzó a cambiar, él empezó a hacer ejercicio, para aumentar los músculos y verse más deportivo y masculino, él se dejó crecer la barba y el vello corporal. Según él, sólo ahi se sintió satisfecho consigo mismo. En agosto del 2012, Kieran cambió su nombre y conoció a Charlotte. Ahora la pareja vive junta, y tienen planes de casarse. Mirá las fotos:

2348

9388_2

6205

5233

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas