San Vicente: mejoras viales significativas realizó Vialidad en la región

Numerosas obras y tareas está ejecutando la dirección Provincial de Vialidad en jurisdicción de la Unidad Regional Nº 4 que abarca los municipios de San Vicente y El Soberbio. Las acciones responden a precisas instrucciones del titular de la DPV  Leonardo Stelatto y cuentan con soporte logístico y técnico de personal y equipos de la regional cuyo responsable es Carlos Da Silva.
Conservación de rutas terradas: En la RP Nº 15 de Fracrán hacia Montecarlo se mejoró la calzada, entoscado y limpieza lateral en 32 kilómetros hasta el Arroyo Isla. Desde RN Nº 14 en dirección a la RP Costera Nº 2 se realizaron tareas similares en un trayecto de 19 kilómetros hasta el campamento de Guardaparques.
También hubo una fuerte presencia vial para dejar en condiciones la RP Nº 212, camino de 65 kilometros de longitud que recorre una extensa zona rural y boscosa entre San Vicente y Caraguatay. En un importante sector se realizó perfilado, entoscado, compactado y limpieza lateral.
Puentes: Concluyó la construcción de los puentes sobre los Arroyos Tambero (RP Nº 15) y Zulma (RP Nº 212), ambas obras forman parte del Programa 100 Puentes, que han sido habilitadas para el uso y en pocos días serán inauguradas formalmente.
Banquinas: Se avanzó con limpieza y reconstrucción de banquinas en la RP Costera Nº 2 entre El Soberbio y Arroyo Paraíso, las tareas de nivelación con respecto a la calzada ampliará el campo visual del conductor y seguridad para el usuario.
Obras proyectadas: Comenzó el relevamiento técnico para sustituir una pasarela peatonal ubicada en el Barrio Gutiérrez en la zona urbana. La actual estructura será reemplazada por una pasarela metálica de mayores dimensiones que unirá los barrios San Cayetano, Las Quintas, San Ramón, Unidos y Gutiérrez.
Durante la recorrida que realizó el gobernador Hugo Passalacqua a la aldea Chafariz para inaugurar el puente peatonal, el cacique Vicente Méndez solicitó la nivelación de un terreno para la práctica de deportes. A este fin, se comenzó con el movimiento de suelo y en pocos días estará terminada la cancha de fútbol para el disfrute de las 26 familias que integran la comunidad Mbya Guaraní y habitantes de la zona de San Vicente.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas